(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); presenciadigitalrd.net/en/ - OPINION >

emails:  /  

http://www.free-website-translation.com/ 

PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES

 

Educacion de tus hijos

Monday, December 06, 2021

OPINION

test

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

¿Escobita nueva?

Por Nélsido Herasme
Nélsido Herasme2Son muchos los que correremos el riesgo, y hasta estamos dispuesto en el trayecto a coger nuestras reprimendas en la defensa de las acciones que ha emprendido el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, las cuales son parte de su compromiso de campaña con los temas de ética, transparencia y adecentamiento de la administración pública, las cuales enarboló el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el marco de su propuesta gubernamental al país.
No sabemos si las denuncias de la mugre e las irregularidades encontradas en algunas dependencias del estado recibidas por sus nuevos incumbentes es porque su escobita nueva barre bien, y que al final todo se

Read more ...

INAPA y Sur Futuro

Por Nélsido Herasme
Nélsido Herasme2Un acercamiento muy provechoso e interesante para las comunidades, fue el que observamos recientemente en las redes sociales entre el director ejecutivo del Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados, Wellington Arnaud y la presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melba Segura, reunión en la que acordaron de forma conjunta trabajar para

Read more ...

Gestión gubernamental

Por Félix Santana García
FELIX SANTANA GARCIA2Ha vuelto al tapete de forma recurrente el tópico relativo a la administración eficiente del aparato del Estado.
Dicho tema ha tomado ahora mayor fuerza a raíz de que el señor Luis Abinader Corona se convirtiera el pasado 5 de julio en el presidente electo de todos los dominicanos.
Tema que acuñó el presidente electo desde que inició sus aspiraciones a la presidencia de la República en el año 2015.
Momentos en los que se le escuchaba hablar de poner en práctica la reorganización de las instituciones del Estado a los fines de hacerlas más eficientes a favor del interés colectivo.

Read more ...

Danilo Nunca Mas

Por Juan Taveras Hernández (JUAN T H)

JUANTH El expresidente de la República Danilo Medina está inhabilitado para volver a la presidencia de la república por el resto de su vida, de acuerdo lo determinó el Tribunal Constitucional previa discusión del texto constitucional. ¡Nunca más Danilo! Ahora será como un jarrón chino de porcelana que nadie sabe dónde colocarlo que no sea el desván.

Read more ...

Ante un escenario de 2da. Vuelta: ¿qué hacer?

REFLEXIÓN PERCEPTIVA.
Por Alfredo Rodríguez
Pensador ilustracion ReflexionesEl plan original del danilismo continuista es consumar el fraude sistémico y "resolver" en primera vuelta. Para eso se ha preparado, haciendo acopio de todas las trampas sistémica y nuevas concebibles. Pero si el desprecio al PLD y el hastío social fuera tan contundente que forzara una segunda vuelta, hay razones poderosas para creer que es posible un Acuerdo de Mafias entre LF/DM, para enfrentar al PRM y aliados, porque sus crímenes y el miedo a la acción contra la impunidad que estarían obligadas a ejercer las nuevas autoridades de la Nación , serían razones muy poderosas para convencerlos de esa opción.

Read more ...

Se lo creyeron

Por Juan Taveras Hernández (JUAN T H)

JUANTH 5Lo creyeron de verdad. Pensaron que no se irían nunca, que habían llegado para quedarse, que se perpetuarían en el poder como las dinastías China de cientos de años, la francesa de más de 700 años o como hizo el Partido Revolucionario Institucional PRI) en México que se fundó en 1929 y se mantuvo en el gobierno hasta el 2000 convirtiéndose en un partido hegemónico que instaló un régimen autoritarismo sobre la base de fraudes electorales, violencia, terror, clientelismo y corrupción.

Read more ...

La debilidad del Penco

Por Juan Taveras Hernández (Por JUAN T H)
Juan taveras hdezEl partido de gobierno lejos de mostrar fortaleza política, nos enseña –por primera vez desde que llegó al poder en 1996, una gran debilidad, la cual se evidencia en la división provocada por Danilo Medina, obligando al ex presidente Leonel Fernández a formar tienda a parte, luego de hacerle fraude en las primarias internas para que no fuera el candidato en los próximos comicios, imponiendo a Gonzalo Castillo, que no reúne la más mínima condición para ocupar el cargo de jefe de Estado, pues ni siquiera puede articular una ideo o pensamiento coherente.
El propio presidente Danilo Medina reconoce –aunque no lo diga- que no tiene posibilidad de imponerse, que Gonzalo

Read more ...


ANGELOMERCEDES

GANA PUNTOS

clic

vhttps://www.amazon.com/dp/B08NWDMR9N/ref=as_sl_pc_tf_til?tag=presen03-20&linkCode=w00&linkId=c949e42fdeca8c5f39a8bf629afe8f5e&creativeASIN=B08NWDMR9N
 PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES vertical

Send us a message 

First Name
Last Name
Phone
 +1
 
Comments
 
 
404 Broadway
Kissimmee, Florida, United States
34741
 
 
 
 
 

FABIO BURGOS REALTOR

Subscribe to PresenciaDigitalRD.net

Receive
Gracias por suscribirse a PresenciadigitalRD
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});