(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); presenciadigitalrd.net/en/ - Panamá ofrece recompensa captura convicto dominicano fugado >

emails:  /  

http://www.free-website-translation.com/ 

PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES

 

Educacion de tus hijos

Friday, October 22, 2021

Invesigan policias ayudaron en fuga asesino

JORGE MIRANDA DTOR POLICIA PANAMATres unidades de la Policía Nacional de Panamá están bajo investigación por la fuga del dominicano Gilberto Ventura Ceballos, quien se encontraba detenido en el Sector C de la cárcel La Nueva Joya y cuya seguridad está bajo control de unidades de la institución de orden público.

Una información del diario La Estrella de Panamá calzada con la firma de Guadalupe León Barría () dice que estas unidades "han sido separadas de la función policial y están bajo custodia de la Dirección de Responsabilidad Profesional de la Policía en el Complejo La Joya".

Indica la nota que Jorge Miranda, director de la Policía, adelantó que hasta el momento la investigación preliminar indica que Ventura Ceballos se fugó aproximadamente a las 10:23 p.m. del lunes.

Director policia Panama fugaLa Policía ha ofrecido una recompensa de $30 mil para quien dé información sobre la ubicación de Gilberto Ventura Ceballos. Panamá, anunciaron las autoridades, emitió una "alerta naranja" en la Interpol contra el dominicano.

Observa que Miranda fue cauto al momento de describir la manera en que ocurrió la fuga del convicto, precisando que cuando fue preguntado al respecto, manifestó que prefería no dar detalles para evitar entorpecer las investigaciones.

Ventura Ceballos cumple dos condenas, una por el asesinato de cinco panameños de ascendencia china que vivían en el distrito de La Chorrera, Panamá Oeste, además de otra condena por fugarse de La Joyita el 28 de diciembre de 2016. Eludió los controles de seguridad del penal en el momento que fue visitado por su abogado en aquel entonces, Rogelio Cruz. En el 2004, Ventura Ceballos huyó de una cárcel de República Dominicana donde estaba encarcelado por el secuestro de un comerciante chino y llegó a Panamá con documentos falsos y visa de turismo identificado como Fermín Tavares, indica la crónica del diario panameño.

<iframe width="990" height="756" src="https://www.youtube.com/embed/sSKpJIZCqe4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe> 


ANGELOMERCEDES

GANA PUNTOS

clic

PRINTER

 

 PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES vertical

Send us a message 

First Name
Last Name
Phone
 +1
 
Comments
 
 
404 Broadway
Kissimmee, Florida, United States
34741
 
 
 
 
 

FABIO BURGOS REALTOR

Subscribe to PresenciaDigitalRD.net

Receive
Gracias por suscribirse a PresenciadigitalRD

BBC News - Home

BBC News - Home BBC News - Home

TITULATEC 2

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});