(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); presenciadigitalrd.net/en/ - Junta pospone elecciones presidenciales y congresuales por pademia coronavirus >

emails:  /  

http://www.free-website-translation.com/ 

PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES

 

Educacion de tus hijos

Monday, December 06, 2021

El evento comicial ha sido reprogramado para celebrarse el domingo 5 de julio

lUIS ABINADER GONZALO CASTILLO LEONEL FERNANDEZSANTO DOMINGO, República Dominicana – Las elecciones presidenciales y congresuales constitucionalmente pautadas para celebrarse el 17 de mayo próximo, han sido pospuestas debido a la pandemia del coronavirus que golpea sensiblemente a la población dominicana, habiéndose reportado ya el fallecimiento de 177 personas y detectado contagio en 3 mil 167. El evento estara supuesto a celebrarse el domingo 26 de julio del presente 2020.
La medida fue dispuesta por el Pleno de la Junta

Central Electoral, que en una extensa resolución proclama que “POSPONE, a causa de FUERZA MAYOR por Emergencia Sanitaria, las Elecciones Ordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones de la República Dominicana y en las circunscripciones del exterior donde ejercerán el voto nuestros nacionales empadronados en el extranjero, las Asambleas Electorales para elegir el Presidente y Vicepresidente de la República, los Senadores/as y los Diputados de todas las provincias del país, así como a los Diputados las Nacionales por acumulación de votos, Diputados/as Representantes de la Comunidad Dominicana en el Exterior, así como los Diputados las Representantes ante el Parlamento Centroamericano, que estaban pautadas para el día diecisiete (17) de mayo del año dos mil veinte (2020)”, La resolución lleva el número 42-2020.
Con anterioridad a la toma de una decisión que se veía venir, el tribunal de comicios estuvo recibiendo las opiniones suscritas por diferentes organizaciones políticas, entre las que figuraron PLR, PNVC, PCR, BIS, PAL, UDC, FP, VERDE, PHD, PRSC, PRSD, PRM, PRD, MODA, PP, PLD, FNP, PDP, PRI, DXC, PUN, PQDC y PDI.
La Junta tambien se inclinó a escuchar la opinión de otros actores de la Sociedad Civil y políticos, así como las externadas por los medios de comunicación del país.
Al informar de la posposición del importante evento, la Junta dijo que en el caso de una eventual segunda vuelta, la misma se realizaría el domingo 26 de julio de 2020.
El Gobierno del presidente Danilo Medina deberá cesar a las 10: de la mañana del próximo 16 de Agosto, tal como lo establece la Carta Magna.
A continuacion se incluye la resolucion final de la Junta, que dice: 

resolucion junta posposicion elecciones

 


ANGELOMERCEDES

GANA PUNTOS

clic

PRINTER

 

vhttps://www.amazon.com/dp/B08NWDMR9N/ref=as_sl_pc_tf_til?tag=presen03-20&linkCode=w00&linkId=c949e42fdeca8c5f39a8bf629afe8f5e&creativeASIN=B08NWDMR9N
 PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES vertical

Send us a message 

First Name
Last Name
Phone
 +1
 
Comments
 
 
404 Broadway
Kissimmee, Florida, United States
34741
 
 
 
 
 

FABIO BURGOS REALTOR

Subscribe to PresenciaDigitalRD.net

Receive
Gracias por suscribirse a PresenciadigitalRD

BBC News - Home

BBC News - Home BBC News - Home

TITULATEC 2

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});