(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); presenciadigitalrd.net/en/ - Florida registra diariamente 1,547 casos de covid-19; DeSantis firma leyes de mandato antivacunas >

emails:  /  

http://www.free-website-translation.com/ 

PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES

 

Educacion de tus hijos

Monday, December 06, 2021

Florida covid

ORLANDO, FL (Nov.20/2021) El gobernador Ron DeSantis firmó el jueves cuatro proyectos de ley para prohibir las vacunas obligatorias contra el COVID-19 para estudiantes y trabajadores de Florida, calificando a HB 1B como la "legislación más fuerte" promulgada contra tales mandatos en cualquier parte de los Estados Unidos, publica este sabado ClickOrlando.com.


El medio dice que los proyectos de ley fueron enviados a DeSantis después de una sesión legislativa especial de tres días que el gobernador reunió para combatir los mandatos federales de vacunas COVID-19 y para fortalecer la "Declaración de Derechos de los Padres", que prohíbe los mandatos de máscaras relacionadas con el coronavirus en los distritos escolares de Florida. Otras disposiciones en las nuevas leyes incluyen multas de hasta $ 50,000 por violación para los empleadores que no las siguen, y una exención de registros públicos que protege la información de aquellos que presentan quejas relacionadas con el virus contra sus empleadores.
PAOLA_ALMONTE_REMAX_PREMIER_PROPERTIES-vertical.pngCon los proyectos de ley firmados como ley, las Escuelas Públicas del Condado de Orange actualizaron su política de máscaras para que sea totalmente opcional para los estudiantes, el personal y los invitados a su regreso de las vacaciones de Acción de Gracias el 29 de noviembre. En un comunicado, el distrito dijo que sus eventos de vacunación contra el COVID-19 aún continuarían. Disney Cruise Line dijo que cambiará sus reglas de COVID-19 pronto, requiriendo que todos los pasajeros de 5 años o más se vacunen para abordar sus barcos a partir del 13 de enero de 2022.

Hasta entonces, los pasajeros menores de 12 años pueden abordar si pueden devolver una prueba negativa de COVID-19 uno o tres días antes de su crucero, pero Disney ya no permitirá excepciones de edad después del 13 de enero.
Por el contrario, --apunta, las reglas COVID-19 del Condado de Orange están siendo revertida. Cuando los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades redujeron el riesgo de transmisión en el Condado de Orange de sustancial a moderado, el alcalde Jerry Demings dijo el lunes que los empleados del condado ya no tenían que usar máscaras en el trabajo. Con los proyectos de ley firmados como ley, las Escuelas Públicas del Condado de Orange actualizaron su política de máscaras para que sea totalmente opcional para los estudiantes, el personal y los invitados a su regreso de las vacaciones de Acción de Gracias el 29 de noviembre. En un comunicado, el distrito dijo que sus eventos de vacunación contra el COVID-19 aún continuarían. Disney Cruise Line dijo que cambiará sus reglas de COVID-19 pronto, requiriendo que todos los pasajeros de 5 años o más se vacunen para abordar sus barcos a partir del 13 de enero de 2022. Hasta entonces, los pasajeros menores de 12 años pueden abordar si pueden devolver una prueba negativa de COVID-19 uno o tres días antes de su crucero, pero Disney ya no permitirá excepciones de edad después del 13 de enero.
Lea toda la información (en inglés) haciendo clic aquí.

NOEL ORTIZ REMAX PRMO2 copy


ANGELOMERCEDES

GANA PUNTOS

clic

PRINTER

 

vhttps://www.amazon.com/dp/B08NWDMR9N/ref=as_sl_pc_tf_til?tag=presen03-20&linkCode=w00&linkId=c949e42fdeca8c5f39a8bf629afe8f5e&creativeASIN=B08NWDMR9N
 PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES vertical

Send us a message 

First Name
Last Name
Phone
 +1
 
Comments
 
 
404 Broadway
Kissimmee, Florida, United States
34741
 
 
 
 
 

FABIO BURGOS REALTOR

Subscribe to PresenciaDigitalRD.net

Receive
Gracias por suscribirse a PresenciadigitalRD

BBC News - Home

BBC News - Home BBC News - Home

TITULATEC 2

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});