(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); presenciadigitalrd.net/en/ - Las muertes por sobredosis alcanzaron cifras récord en los EE.UU. a medida que la pandemia del covid-19 se extendía >

emails:  /  

http://www.free-website-translation.com/ 

PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES

 

Educacion de tus hijos

Monday, December 06, 2021

Un servicio conmemorativo en Baltimore el año pasado para un hombre que murió de una sobredosis. Las muertes por sobredosis se han más que duplicado desde 2015

The New York Times reporta que más de 100,000 estadounidenses murieron por sobredosis de drogas en el período de un año que terminó en abril, citando a investigadores del gobierno.

Las muertes en números récord a causa de sobredosis de drogas narcóticas se produjeron en los Estados Unidos a medida que la pandemia del coronavirus covid-19 se extendió por todo el país, informaron este miércoles investigadores federales, según una crónica de la periodista Roni Caryn Rabin que publica The New York Times.


Dice estos casos se produjeron como resultado de la pérdida de acceso al tratamiento, el aumento de los problemas de salud mental y una mayor disponibilidad de nuevas drogas callejeras peligrosamente potentes.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Precisa que en el período de 12 meses que terminó en abril, más de 100,000 estadounidenses murieron por sobredosis, lo que -apunta, es casi un 30 por ciento más que las 78,000 muertes del año anterior, según cifras provisionales del Centro Nacional de Estadísticas de Salud.
La cifra marca la primera vez que el número de muertes por sobredosis en los Estados Unidos ha superado las 100,000 al año, más que el número de accidentes automovilísticos y armas combinadas, indica Rabin, que a seguías señala que las muertes por sobredosis se han más que duplicado desde 2015.
Refiere que funcionarios de la administración dijeron que ampliarán el acceso a medicamentos como la naloxona, que puede revertir una sobredosis de opioides, alentando a los estados a aprobar leyes que lo harán más ampliamente disponible y promoviendo su uso por parte de los estadounidenses.
"Creo que nadie debería morir de una sobredosis simplemente porque no tenía acceso a la naloxona", dijo el Dr. Rahul Gupta, director de la Política Nacional de Control de Drogas. "Lamentablemente, hoy en día eso está sucediendo en todo el país, y el acceso a la naloxona a menudo depende en gran medida de dónde vivas".
Para leer la crónica completa (en idioma inglés), haga clic aquí.


ANGELOMERCEDES

GANA PUNTOS

clic

PRINTER

 

vhttps://www.amazon.com/dp/B08NWDMR9N/ref=as_sl_pc_tf_til?tag=presen03-20&linkCode=w00&linkId=c949e42fdeca8c5f39a8bf629afe8f5e&creativeASIN=B08NWDMR9N
 PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES vertical

Send us a message 

First Name
Last Name
Phone
 +1
 
Comments
 
 
404 Broadway
Kissimmee, Florida, United States
34741
 
 
 
 
 

FABIO BURGOS REALTOR

Subscribe to PresenciaDigitalRD.net

Receive
Gracias por suscribirse a PresenciadigitalRD

BBC News - Home

BBC News - Home BBC News - Home

TITULATEC 2

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});