(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); presenciadigitalrd.net/en/ - IRS establece reglas entregar ayuda económica por Covid—19 >

emails:  /  

http://www.free-website-translation.com/ 

PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES

 

Educacion de tus hijos

Monday, December 06, 2021

La agencia federal crea formulario ‘fácil” para interesados en recibir el estímulo financiero

irs cheques de estimulo por covid 19WASHINGTON, DC -- Las personas que normalmente no presentan declaraciones de impuestos pero quieren recibir un pago de estímulo coronavirus finalmente tienen una manera clara de llevar su información al gobierno federal, dice este viernes un despacho de la cadena NBC News firmado por el periodista Josh Lederman.
La crónica informa que el IRS lanzó una nueva herramienta "simple declaración de impuestos", la que se puede llenar en línea. La misma está concebida para asistir a personas de bajos ingresos, así como a aquellas que no tienen la obligación de presentar declaraciones de impuestos.
Lederman recuerda que la factura de estímulo basada en la elegibilidad para los cheques o depósitos directos en declaraciones de

impuestos federales, desató una confusión generalizada sobre cómo calificarían los presentantes no tributarios y cómo el IRS sabría a dónde enviar el efectivo.
“Cualquier persona que ya haya presentado una declaración de impuestos federal para 2018 o 2019 no necesita llenar el formulario. Las personas que reciben beneficios de jubilación o discapacidad del Seguro Social, así como los beneficios de Retiro Ferroviario, tampoco necesitan llenar el formulario”, cita la crónica, pero a seguidas dice que sigue sin estar claro si quienes reciben Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI) necesitan presentar el formulario, pero los expertos en impuestos recomiendan que lo hagan, por si acaso.
A las personas que no están en el Seguro Social pero hacen muy poco para adeudar impuestos, o de lo contrario no tienen que presentar declaraciones de impuestos, se los expertos les recomiendan presentar la "declaración de impuestos simple". Eso incluye a las personas sin hogar, o recientemente encarceladas que pueden no tener información reciente registrada en el IRS.
Presentar la declaración de impuestos simple requiere información financiera mucho menos detallada que el típico Formulario 1040 que la mayoría de los estadounidenses utilizan para presentar impuestos sobre la renta, apunta.
Recomienda que, para empezar, la persona cree un nombre de usuario y una contraseña. “Usted necesita proporcionar su nombre completo, correo electrónico y dirección postal, junto con su fecha de nacimiento y su licencia de conducir, si usted tiene uno. También necesita un número de Seguro Social válido, que se requiere para calificar para un pago, así como el nombre y el número de Seguro Social válido de cualquier niño que esté reclamando como dependiente”, dice.
Tambien refiere que si tiene una cuenta bancaria, se le pedirá el número de cuenta, el tipo de cuenta y el número de ruta, para que el gobierno pueda enviarle el pago por depósito directo
Después de enviar el formulario, recibirás un correo electrónico que te indicará si se realizó correctamente o no y cómo solucionarlo si no lo fue. La información será transmitida al IRS, que determinará si usted califica para un pago y se la enviará si lo hace.
A medida que los estadounidenses han luchado para descifrar el estímulo de 2 billones de dólares y cómo asegurarse de que reciben asistencia, varios preparadores de impuestos importantes también han creado sus propias herramientas fáciles de usar para obtener la información necesaria para el IRS, apunta Lederman. “TaxAct ofrece una herramienta gratuita de "Registro de Estímulos" que guía a los usuarios a través del proceso de presentación de una declaración básica para calificar para un pago”, indica.
Recuerda que el CARES ACT aprobado el mes pasado por el Congreso y que fue firmado por el presidente Donald Trump autorizó pagos en efectivo de hasta $1,200 para un individuo o $2,400 para una pareja que declara impuestos conjuntamente, más otros $500 para padres de niños de 16 años o menos. Las personas que ganan menos de $75,000 o parejas que ganan menos de $150,000 califican para el monto total.
El Secretario del Tesoro Steven Mnuchin ha dicho que los pagos comenzarán a salir a finales de la próxima semana para las personas cuya información de depósito directo ya está registrada en el IRS. Los beneficiarios del Seguro Social deben esperar ver el dinero depositado en sus cuentas más tarde en abril, y el IRS comenzará a enviar cheques en papel en mayo.
Todavía se espera que el IRS cree un portal en línea separado para las personas que ya han presentado declaraciones de impuestos para actualizar su información de depósito directo con el IRS. Eso puede resultar particularmente útil para las personas cuya cuenta bancaria ha cambiado, no obtuvo su reembolso de impuestos depositado directamente o no calificó para un reembolso de impuestos cuando se presentaron por última vez. No está claro cuándo se pondrá en marcha ese portal web, concluye NBC News.


ANGELOMERCEDES

GANA PUNTOS

clic

PRINTER

 

vhttps://www.amazon.com/dp/B08NWDMR9N/ref=as_sl_pc_tf_til?tag=presen03-20&linkCode=w00&linkId=c949e42fdeca8c5f39a8bf629afe8f5e&creativeASIN=B08NWDMR9N
 PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES vertical

Send us a message 

First Name
Last Name
Phone
 +1
 
Comments
 
 
404 Broadway
Kissimmee, Florida, United States
34741
 
 
 
 
 

FABIO BURGOS REALTOR

Subscribe to PresenciaDigitalRD.net

Receive
Gracias por suscribirse a PresenciadigitalRD

BBC News - Home

BBC News - Home BBC News - Home

TITULATEC 2

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});