(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); presenciadigitalrd.net/en/ - El liderazgo en tiempos de pandemia >

emails:  /  

http://www.free-website-translation.com/ 

PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES

 

Educacion de tus hijos

Tuesday, September 21, 2021

Por Araceli Aguilar Salgado

Araceli Aguilar Salgado“Será importante pasar de un estado mental de crisis a un estado mental de oportunidad.” Samoilovich

La crisis de la COVID-19 ha generado cambios y nuevas tendencias en el liderazgo, en el escenario internacional, las organizaciones internacionales han ejercido un liderazgo muy tímido, al mismo tiempo que las principales potencias mundiales no han ejercido un liderazgo global.
El liderazgo colaborativo o cooperativo de finales del siglo XX ha sido sustituido por el liderazgo competitivo, un liderazgo errático e imprevisible podrá tener un enorme impacto en las sociedades contemporáneas, con efectos inmanejables e irreversibles en la gestión de los futuros desafíos del siglo XXI, como ya hemos visto con la crisis de la COVID-19.


Es, por tanto, una de las lecciones que tenemos que aprender de la crisis de la COVID19, que el liderazgo no es un privilegio, sino una responsabilidad y que debe ejercerse desde un marco ético y moral de referencia.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


241322208 4937255336289979 1873917114118976906 n 1El cambio comienza por la necesidad de crear un sentido de urgencia, lamentablemente, esta vez esto está asegurado. Los problemas se suceden: asegurar la continuidad de las actividades, disponibilidad recursos en todos ámbitos en formato digital, un ejemplo obtener recursos para los hospitales movilizar a grupos de investigación con contribuciones potencialmente relevantes, dar entrevistas a la prensa, sin olvidar las discusiones con gobiernos sobre la normativa que regla los estudios a distancia o con sindicatos de profesores no siempre favorables a la transición digital por el impacto sobre las condiciones laborales.
Uno de los efectos innegables de la crisis es demostrar el valor de internet en todos los ámbitos, uno de ellos, el trabajo remoto potenciado por un conjunto de herramientas tecnológicas que permiten a los equipos co-crear, comunicarse, compartir documentos y administrar procesos de manera efectiva.
La gestión de personas es uno de los elementos más difíciles del trabajo remoto, sobre todo porque todos responderán de manera diferente al cambio cultural y a los desafíos del entorno de trabajo en casa, pasar al trabajo remoto corre el riesgo de interrumpir los flujos y ritmos basados en el trabajo presencial.
Los desafíos del nuevo patrón de trabajo y de no estar juntos en una sala se pueden superar estableciendo normas de trabajo claras, flujos de trabajo con una cadencia de reuniones facilitada digitalmente.
Es útil diferenciar reuniones de planificación, sesiones de revisión y reuniones breves para resolver temas puntuales, e uso de la tecnología puede ser vital, pero es importante elegir el canal correcto.
Las videoconferencias son excelentes para discutir temas complicados en tiempo real y para crear un sentido de comunidad, pero requieren coordinación y enfoque en todo el equipo.
El software de colaboración basado en canales (chat) es ideal para una sincronización rápida o preguntas fáciles de responder, mientras que el correo electrónico se puede utilizar para registrar resultados y comunicarse de manera más formal.
AMIN CRUZ

AMIN CRUZ

La efectividad de las videoconferencias depende de poder seguir algunas reglas simples.
Estimular, cómo incrementar la relevancia de las actividades de investigación e innovación, cuál es el modelo de aportación de valor estimular, cómo incrementar la relevancia de las actividades de investigación e innovación.
Al hacerlo, reforzarán la importancia del liderazgo en equipos, mejorarán las oportunidades de fijar el rumbo en lugar de simplemente reaccionar ante los desafíos que se presentan en estos tiempos difíciles, se trata de una labor compleja que requiere de confianza, valentía, estrategia y perseverancia.
El Dr. Amín Cruz, CEO Presidente y Fundador del Congreso Hispanoamericano de Prensa y los Coauspiciadoras: ONU, para la salud natural, Congreso Mundial de Universidades, CMU; Congreso Mundial de la Mujer, CMM; Congreso Mundial de Prensa, CMP; Congreso Mundial de Eco Turismo, COMETUR que conforman a esta gran familia les hace la cordial invitación de forma especial a todos los periodistas, comunicadores sociales, fotógrafos estudiantes, escritores, dueños de medios digitales y público en general para que participen de la magistral conferencia: “Liderazgo para transformar al Mundo”.
Será impartida por el conferencista internacional Dr. Dahisi A. Murano Labastida, quien es Coach certificado ante la International Coach Federation, la International Coaching Technologies y la Conscious Business Center, Director de carrera de ingeniería mecatrónica en Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México, Director y fundador de DM Consulting Coaching & Mentoring, Conferencista en temas de liderazgo, innovación, Desarrollo Empresarial, Comunicación asertiva motivación y empoderamiento, Consultor en desarrollo de empresas familiares en Tecnológico de Monterrey.
La cita de la Conferencia es el día 17 de septiembre del 2021, a partir de las 6:30 a 9:30 pm (hora de Nueva York), (hora México) 17:30 hrs a 20:30 pm; el Evento es gratis será transmitido vía virtual.
Y si Usted desea recibir un hermoso y significativo certificado tan solo debe pagar cinco ($5.00) dólares, un valor simbólico para ayudar y apoyar con su contribución a una causa muy justificada.
15Puede realizar pago directamente VÍA APP: ZELLE= +1718-710-7759
Una vez efectuada su aportación, favor nos envié su ticket y/o factura de pago con el NOMBRE correcto que usted desee que lleve su certificado, al siguiente correo
Así mismo en el recibo de pago poner sus datos, email y su wasap de manera clara para que se haga llegar su certificado correspondiente.
La asistencia es totalmente gratuita previa inscripción al correo también a través del WhatsApp 718-710-7759, para poderle hacer llegar el link y nos acompañe en este magno evento, no se lo pierda, les esperamos.

"Dulces son los usos de la adversidad, los cuales, como un sapo, feo y venenoso, portan todavía una preciada joya sobre su cabeza”. William Shakespeare.

(Araceli Aguilar Salgado Periodista, Abogada, Ingeniera, Escritora, Presidenta del Congreso Hispanoamericano de Prensa, Analista y comentarista mexicana, del Estado de Guerrero, México.)

feria del libro Orlando


ANGELOMERCEDES

GANA PUNTOS

clic

PRINTER

 

 PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES vertical

Send us a message 

First Name
Last Name
Phone
 +1
 
Comments
 
 
404 Broadway
Kissimmee, Florida, United States
34741
 
 
 
 
 

FABIO BURGOS REALTOR

Subscribe to PresenciaDigitalRD.net

Receive
Gracias por suscribirse a PresenciadigitalRD

BBC News - Home

BBC News - Home BBC News - Home

TITULATEC 2

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});