(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); presenciadigitalrd.net/en/ - Carretera en construcción San Juan-Las Matas estará terminada el próximo octubre >

emails:  /  

http://www.free-website-translation.com/ 

PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES

 

Educacion de tus hijos

Tuesday, September 21, 2021

Delgne inspecc carr san juan1

Ministro de Obras Públicas Deligne Ascención garantiza terminación y entrega importante vía

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Rep. Dominicana (Sept.9/2021) La carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán, que construye el ministerio de Obras Públicas, estaría lista para su entrega el próximo mes de octubre, informo este jueves el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, quien realizó una visita de inspección, comprobando que los trabajos, en varios frentes, marchan a ritmo acelerado.


Al término del recorrido, realizado por Ascencion junto a autoridades de la provincia San Juan, dijo que la inversión de la carretera, de unos 32 kilómetros, asciende a más de 150 millones de pesos.
Ascencion explico, además, que la vía tenía, en determinados puntos, condiciones muy críticas, y que se ha considerado su intervención para comunicar los dos municipios más importantes y productivos, como parte de una programación de inversiones del gobierno a través del MOPC en la provincia San Juan.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


“Esto forma parte del compromiso que el presidente Luis Abinader hizo en su visita a San Juan de la Maguana, cuando declaró esta provincia en estado de emergencia, por la falta de inversiones sociales y de infraestructuras”, declaró.
Delgne inspecc carr san juan2Sostuvo que esa es la continuidad que asumió el Gobierno Central y que a través del Ministerio de Obras Públicas “estamos realizando esta obra, vamos en las próximas semanas a tener una intervención en la reconstrucción de aceras y contenes, pavimentación de calles de los principales municipios y distritos municipales de esta importante provincia”.
También, instruyó a través de la gobernación provincial, la instancia regional y provincial hacer el levantamiento para incluir estos trabajos en las comunidades de La Garita y Chalona, entre otras.
"Aquí se ha hecho un saneamiento, sobre todo en el área pantanosa, que se producían puntos críticos, se ha saneado, bacheado y se ha colocado posteriormente el asfaltado con la densidad que se requiere", dijo.
Asimismo, indicó que la carretera será señalizada y se colocarán las señalizaciones que demanda la misma, para garantizar la seguridad de las personas que transitan por aquí pero también la calidad del trabajo.
La gobernadora provincial, Elvira Corporán, dijo que se está dando respuesta a los reclamos de las comunidades. “Nuestro Presidente en el Consejo de Gobierno declaró a San Juan en estado de emergencia, y esta carretera es una prioridad", dijo.
El recorrido incluyó la carretera de San Juan- Las Matas de Farfán, Matayaya, Punta Caña, Barranca, Los Jobos de Matayaya, entre otras.
El ministro Ascención se hizo acompañar del viceministro Mélito Santana, entre otras autoridades del MOPC y de la provincia San Juan, precisa la nota ofrecida por la dirección de Comunicaciones y Prensa de la cartera.Delgne inspecc carr san juan3

 

feria del libro Orlando


ANGELOMERCEDES

GANA PUNTOS

clic

PRINTER

 

 PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES vertical

Send us a message 

First Name
Last Name
Phone
 +1
 
Comments
 
 
404 Broadway
Kissimmee, Florida, United States
34741
 
 
 
 
 

FABIO BURGOS REALTOR

Subscribe to PresenciaDigitalRD.net

Receive
Gracias por suscribirse a PresenciadigitalRD

BBC News - Home

BBC News - Home BBC News - Home

TITULATEC 2

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});