(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); presenciadigitalrd.net/en/ - Luis Abinader ofrece al Gobierno instalar hospital de emergencia en SFM >

emails:  /  

http://www.free-website-translation.com/ 

PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES

 

Educacion de tus hijos

Monday, December 06, 2021

Todavía este sábado no se había informado de respuesta del Gobierno

Abinader hospita sfmacorisSANTO DOMINGO, Rep. Dominicana – El candidato presidencial del Partido Revolucionaria Moderno (PRM), Luis Abinader, ofreció al gobierno la instalación de un hospital en San Francisco de Macorís, similar a los que la ciudad de Nueva York ha instalado en el Central Park, para dar atenciones rápidas a infectados del covid-19.

Abinader preciso que si su propuesta recibe el visto bueno del gobierno peledeísta del presidente Danilo Medina, el hospital, que funcionaría en una especie de carpa, estaría instalado en unos cuatro días. Nueva York ha dispuesto de varios hospitales de este tipo, para cubrir la demanda de camas por

el coronavirus.
Construyen hospital de emergencia en Central Park – TripeoCarpas-hospitales instaladas en el Central Park, en Nueva York. (Fuente extera)

El dirigente político opositor explico que el hospital que ofrece permitiría da respuesta a la situación de salud que se vive en la provincia Duarte por el Coronavirus.
“Hay una situación grave en San Francisco de Macorís en términos de hospitalización, pues yo le ofrezco al Gobierno, esos amigos le ofrecemos un hospital temporal como se hace en momentos de crisis”, dijo Abinader al ser entrevistado por el periodista Félix Victorino en CDN.
El candidato presidencial perremeísta dijo que el establecimiento medico tendría disponibilidad para 120 camas, planta eléctrica y extractores y que el Gobierno solo tendría que disponer del personal médico para operarlo.
“Nosotros estamos dispuestos a instalarles a costo nuestro y de esos amigos una carpa con 120 camas y que ellos se encarguen de suplir el equipo médico y operarlo”, dijo el candidato presidencial del PRM.
Todavía este sábado el PRM ni Luis Abinader había recibido respuesta de parte del Gobierno ni de la Comisión a cargo de la emergencia provocada por la pandemia del coronavirus, la que ha provocado casi 70 muertes e infectado a casi 1,500 personas en todo el territorio nacional.

 


ANGELOMERCEDES

GANA PUNTOS

clic

PRINTER

 

vhttps://www.amazon.com/dp/B08NWDMR9N/ref=as_sl_pc_tf_til?tag=presen03-20&linkCode=w00&linkId=c949e42fdeca8c5f39a8bf629afe8f5e&creativeASIN=B08NWDMR9N
 PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES vertical

Send us a message 

First Name
Last Name
Phone
 +1
 
Comments
 
 
404 Broadway
Kissimmee, Florida, United States
34741
 
 
 
 
 

FABIO BURGOS REALTOR

Subscribe to PresenciaDigitalRD.net

Receive
Gracias por suscribirse a PresenciadigitalRD

BBC News - Home

BBC News - Home BBC News - Home

TITULATEC 2

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});