(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); presenciadigitalrd.net/en/ - Jean Alain Rodríguez escribe al presidente Abinader expresando temor por su vida >
Detectan un síntoma de COVID-19 que solo es característico para los vacunados... .

emails:  /  

http://www.free-website-translation.com/ 

paola remax ad

Educacion de tus hijos

vacunate colaboracion

Publicidad Gratis, colaborando con la campaña sanitaria en favor del pueblo dominicano lleva a cabo el Gobierno

Tuesday, June 22, 2021

jean alain temor rondon abinaderSANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (Junio 8/2021) Jean Alain Rodríguez, procurador general de la Republica en la administración peledeísta da Danilo Medina, ha expresado su temor de que se atente contra su vida, y así se lo ha comunicado al presidente de la Republica, Luis Rodolfo Abinader Corona.
En una carta, Jean Alain dice al presidente Luis Abinader que le preocupan declaraciones de los imputados en el caso Odebrecht Ángel Rondón y Víctor Díaz Rúa, quienes afirma que públicamente han expresado su deseo de atentar contra él.


Debido al temor expresado, el exfuncionario pide al presidente Abinader que, en su condición de jefe de Estado, intervenga ante «la grave situación que atenta contra mi propia vida y la de mi familia», expresó, según publican casi todos los medios del pais.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Rodríguez hace referencia en su denuncia a las declaraciones que emitió Rondón el pasado 26 de mayo durante el programa Acento TV, quien manifestó su deseo de atentar contra la vida de él y que no lo hacía porque carece de «instinto criminal».
El extitular de la Procuraduría General de la República consideró que debe mover a alta preocupación y atención de los organismos de seguridad las declaraciones que ofreció Díaz Rúa a periodistas el pasado 8 de febrero, quien manifestó su intención de agredirlo físicamente en cualquier momento.
«Ambos casos señor presidente, delicados por sí mismos, aumentan su gravedad al haber sido realizados a través de medios de comunicación o directamente a periodistas en plazas públicas, convirtiéndolos en actos de amenaza de orden público, sin haber intervenido a la fecha las autoridades de forma alguna, lo cual mueve a suponer que estas personas se consideran protegidas y preservadas por algunas autoridades que velan por su impunidad o que incluso estén dispuestos a colaborarles en eventuales actos criminales», citó en la misiva.
Rodríguez destacó que remitió su denuncia al presidente la República y no a la procuradora Miriam Germán Brito porque esta se inhibió formalmente para tratar cualquier asunto relacionado con el expediente Odebrecht.


ANGELOMERCEDES

GANA PUNTOS

clic

PRINTER

 

 

PAOLA PROMO2b REMAX2

Send us a message 

First Name
Last Name
Phone
 +1
 
Comments
 
 
404 Broadway
Kissimmee, Florida, United States
34741
 
 
 
 
 

FABIO BURGOS REALTOR

Subscribe to PresenciaDigitalRD.net

Receive
Gracias por suscribirse a PresenciadigitalRD

BBC News - Home

BBC News - Home BBC News - Home

TITULATEC 2

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});