(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); presenciadigitalrd.net/en/ - MOPC informa reconstruye carreteras provincias Monte Plata y SPM >

emails:  /  

http://www.free-website-translation.com/ 

PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES

 

Educacion de tus hijos

Friday, October 22, 2021

Obras Publicas carr reconst Monte PlataSANTO DOMINGO, Rep. Dominicana -- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) avanza en los trabajos de reparación y pavimentación de carreteras que comunican distintas comunidades de las provincias Monte Plata y San Pedro de Macorís, informo este domingo su dirección de Comunicación y Prensa.
El MOPC dice que las vías incluidas en el operativo son: Cruce de Cayacoa-Los Llanos, Los Llanos-El Puerto, y El Puerto-Bayaguana.
La vía que conduce de Los Llanos a El Puerto, con una longitud de 17 kilómetros y que tiene un nivel de avance de

50%, hasta ahora los trabajos realizados incluyen colocación de material de subbase y base, mientras que los trabajos por realizar son construcción de alcantarillas y cunetas, estabilización de base, imprimación y asfaltado, y señalización horizontal y vertical.
En la carretera Bayaguana-El Puerto, con más de 30% de ejecución, y con una extensión de 19 kilómetros, los trabajos realizados hasta ahora incluyen excavación y bote de material inservible, recuperación de ancho de vía, y colocación de relleno.
Los trabajos por realizar incluirán excavaciones y bote de material inservible, colocación de rellenos, construcción de alcantarillas, cunetas, aceras y contenes; rehabilitación de puentes, colocación de malla para evitar fisuras por suelos expansivos; colocación de material de subbase y base, y señalización horizontal y vertical.MOPC Carr Monte Plata
La carretera cruce Cayacoa-Los Llanos está avanzada en un 30 por ciento y los trabajos realizados incluyen colocación de cinco kilómetros de material de base y subbase, con ancho de 10 metros, preparación de dos kilómetros para imprimación y asfaltado, ampliación de vía con una longitud de dos kilómetros.
Los trabajos por realizar son bacheados y recapeados en 4.20 kilómetros, mientras que para una segunda etapa restan 6.50 kilómetros de reconstrucción.
Residentes en el batey Paloma, jurisdicción de Los Llanos, manifestaron su satisfacción por las labores de reparación y pavimentación de esas vías.
“Estamos contentos, se está haciendo un buen trabajo en esta zona que estaba olvidada. Esta obra es importante para nosotros, ya que estas calles están en mal estado, pero ya se ve de otra manera”, expresó Elpidio Rincón Vásquez.


ANGELOMERCEDES

GANA PUNTOS

clic

PRINTER

 

 PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES vertical

Send us a message 

First Name
Last Name
Phone
 +1
 
Comments
 
 
404 Broadway
Kissimmee, Florida, United States
34741
 
 
 
 
 

FABIO BURGOS REALTOR

Subscribe to PresenciaDigitalRD.net

Receive
Gracias por suscribirse a PresenciadigitalRD

BBC News - Home

BBC News - Home BBC News - Home

TITULATEC 2

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});