(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); presenciadigitalrd.net/en/ - Huchi Lora: declaraciones funcionaria revelan miserias del Gobierno >

emails:  /  

http://www.free-website-translation.com/ 

PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES

 

Educacion de tus hijos

Friday, October 22, 2021

Huchi Lora Iris GuabaSANTO DOMINGO, Rep. Dominicana – Luis Eduardo Lora (Huchi Lora), un de reputado periodista de la televisión dominicana, dijo este jueves que “no le afectan en lo más mínimo” las declaraciones de la directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba, en las que utilizando un video distribuido a través de las redes sociales, solicita que lo sometan a descredito público, al igual que a otros comunicadores que desarrollan actividad independiente, no como “bocinas” al servicio del gobierno.

Las declaraciones de Huchi, publicadas por

varios medios, entre ellos el popular Diario Libre, dijo que contrario a sentirse afectado, le ha parecido interesante que haya salido a la luz “ese audio”, porque “revela las miserias de un gobierno”.

“Ella está dando instrucciones a un equipo de interactivos que tiene el Gobierno, para qué? Para perseguir a los críticos del Gobierno, por eso es que, tantos insultos que le llegan, sobre todo a los periodistas que son críticos, vienen de cuentas que siempre tienen tres seguidores o menos, porque son cuentas creadas para insultar, para amedrentar”, habría dicho Huchi Lora al ser entrevistado por Diario Libre a través de la vía telefónica.

Agregó, ---refiere el periódico, “Pero esto, ha sido para mí, muy positivo porque revela de una manera clara los mecanismos que usan un gobierno, que le dan instrucciones, que un funcionario, en este caso una funcionaria, da instrucciones a gente pagada con el dinero del pueblo: cáiganle encima a fulano y además le dice qué es lo que tienen que decir, díganle que es que no quieren que ayuden a los pobres y todo eso, me parece muy bueno este incidente porque pone al descubierto una miseria del gobierno”.

Refiere que en un audio de WhatsApp se escucha a la funcionaria dar órdenes a varias personas en las que les pide que le “caigan encima a Huchi Lora, Altagracia Salazar y Orlando Jorge Mera”. Les pide que los ataquen en las redes sociales y que los hagan ver como opositores a que el Gobierno entregue ayuda a los pobres.

“Lo importante es, no es que escriban aquí, lo importante es que escriban afuera, que chequeen las redes, en todos los lados. Chequeen donde los hacedores de noticias, por ejemplo, busquen a Huchi Lora, Altagracia Salazar, Orlando Jorge Mera, búsquelos y cáiganles encima, que ese es un estúpido, aprovechando un artículo que no es”, se escucha, apunta el diario. Y agrega:

“Y, también, resaltar, que a la oposición no le interesa los planes sociales, que ellos quieren cerrar los planes sociales, que no solamente en esta ocasión, sino siempre ellos son reincidentes en ir en contra de los planes sociales porque ellos entienden que eso es clientelismo”, concluye la cronica.


ANGELOMERCEDES

GANA PUNTOS

clic

PRINTER

 

 PAOLA ALMONTE REMAX PREMIER PROPERTIES vertical

Send us a message 

First Name
Last Name
Phone
 +1
 
Comments
 
 
404 Broadway
Kissimmee, Florida, United States
34741
 
 
 
 
 

FABIO BURGOS REALTOR

Subscribe to PresenciaDigitalRD.net

Receive
Gracias por suscribirse a PresenciadigitalRD

BBC News - Home

BBC News - Home BBC News - Home

TITULATEC 2

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});